Skip to main content
Fútbol Base

Finaliza la primera parada del Campus Suma en Breña Baja

Los niños y niñas participaron, durante los últimos seis días, de las actividades y ejercicios organizados por el área de fútbol base del CD Tenerife, en la primera semana del XVI Campus Suma en La Palma. La próxima semana el protagonismo estará en Santia

La primera semana del XVI Campus Suma organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife terminó de manera exitosa en Breña Baja. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Con la presencia del ex capitán blanquiazul, Cristo Marrero, el Campus Suma promovió el compañerismo y la interacción entre jugadores, porteros y monitores, resaltando valores tan importantes para la sociedad como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio dentro del deporte.

El próximo lunes (4 al 9 de julio) empezará el XVI Campus Suma en la sede de Santiago del Teide. Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Valverde (El Hierro) está completo. Además, los niños y niñas previamente inscritosen la Sede de El Paso participaron en las jornadas celebradas en Breña Baja.
Continúa abierto el plazo para los niños y niñas que quieran a participar en el resto de localizaciones.

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT