CDT / NOTICIAS

Finaliza la cuarta temporada de 'Bota Heliodoro' radio

El programa oficial de radio del CD Tenerife se emitió una campaña más, de lunes a viernes (13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz.

Volver

27/06/2017

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente, cerrando este martes su cuarta temporada en antena.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información a diario con la gratificante labor de contar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación consolidado entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

Este martes con la emisión del programa 712, finaliza una nueva temporada en la que hemos acercado un año más a todos los aficionados blanquiazules la actualidad institucional, primer equipo y área de fútbol base del CD Tenerife bajo la coordinación y presentación del experimentado periodista deportivo Javier Cabrera. Muchas gracias a todos los que han colaborado y feliz verano.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.