Skip to main content
2018 Campus Suma

Finaliza con éxito la XIV edición del Campus Suma

El Campus Suma, coordinado por el área de fútbol base del CD Tenerife 'albergó', en esta edición, a más de 700 entusiastas participantes y cerró su última etapa durante el verano, este sábado, en Alajeró (La Gomera).

El Campus Suma se disfrutó en La Palma, en Breña Baja, durante los días 25-30 junio, y en El Paso los días 2-7 de julio. En Tenerife se realizó durante todo el mes de julio. Los de Santiago del Teide y Puerto de la Cruz tuvieron su duración entre el 2 y el 7 de julio; en Candelaria y Garachico gozaron del campus entre el 9 y el 14 de julio.

Posteriormente, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, del 16 al 21 de julio; por último, en Adeje del 23 al 28 julio. El final de la XIV edición del Campus Suma fue en Alajeró, del 6 al 11 de agosto.

Como ya pasó en 2016, el Campus Suma regresó a las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta actividad se potencia cada año, en palabras de Samantha Tormo, coordinadora del Campus Suma.

“En cada edición del Campus Suma queremos acercar a los niños y niñas al club, y trabajar la metodología que desarrollamos aquí”, resaltó, y también agradeció “a los diferentes estamentos del club, que han aportado para que esta edición salga adelante”.

Además se mostró muy satisfecha, ya que ha sido el Campus "con mayor participación en su historia", y añadió que “los números son muy positivos de cara a futuras ediciones”.

#CampusCDT #TúNosHacesMejores