CDT / NOTICIAS

Final Copa Gregorio Pozuelo

Viernes y sábado se disputarán los tres últimos encuentros oficiales en el área de fútbol base del CD Tenerife. El Juvenil B y los dos Infantiles buscarán vencer en las tres finales programadas en La Salud, Ciudad Deportiva Javier Pérez y en Candelaria.

Volver

15/06/2016

El Juvenil B buscará el próximo viernes a las 19.30 horas en el Campo de La Salud ante el CD Sobradillo B revalidar el título de la Copa Gregorio Pozuelo en la gran final.

El conjunto dirigido por Cristo Marrero eliminó en semifinales al CD Laguna B y quiere acabar la temporada con otro título.

Por su parte el Infantil A afrontará la vuelta de la final del Torneo de Campeones, Copa J. Yanes Dorta, ante el Adeje el sábado a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con empate a cero en la ida.

Y el Infantil B se medirá al Atlético San Juan en la final de la Copa Don Pelayo el sábado a las 11.00 horas en Candelaria.

Con estos tres encuentros finalizará la temporada 15/16 en el área de fútbol base del CD Tenerife.

#orgullodepertenencia

 

 

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Juvenil B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 06:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

El CD Tenerife B rinde visita, el próximo domingo (12:00 horas), al CD Marino, mientras que el CD Tenerife C hará lo propio, este sábado, en el feudo del CD Unión Tejina. Por su parte, el sénior femenino recibirá a la SD Tenisca (18/1, 16:30 horas) y 30 minutos antes rodará el balón, como visitante, para el Juvenil A.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.