CDT / NOTICIAS

Filip Malbašić, cedido al Cádiz CF

Acuerdo para que el atacante serbio compita en el referido club de LaLiga SmartBank, como cedido (con opción de compra), hasta el próximo día 30 de junio de 2020.

Volver

30/01/2020

Filip Malbašić (18/11/1992, Belgrado) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el Cádiz CF para que el atacante serbio se incorpore, en calidad de cedido y hasta el próximo día 30 de junio de 2020 (con opción de compra), al conjunto andaluz, toda vez se ultimen los aspectos administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

En el transcurso de dos años y medio como blanquiazul, Filip Malbašić ha disputado 103 partidos oficiales (97 de LaLiga SmartBank y seis de la Copa SM el Rey), en los que convirtió 19 goles. Su última presencia como tinerfeñista, en compromiso oficial, fue el pasado día 11 de enero, en la visita copera al CF Rayo Majadahonda (1-1).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Filip Malbašić la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente, en la nueva etapa que iniciará en el Cádiz CF.

Se habla de: Filip Malbasic, CD Tenerife, Cádiz CF, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2020 15:00 | Noticias / Primer equipo

En busca de la recompensa

Después del tropiezo en el último partido ante la UD Almería, el CD Tenerife tendrá este domingo una nueva oportunidad de puntuar lejos del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules visitarán, a partir de las 13:00 hora canaria ('Movistar LaLiga’), al Albacete Balompié, en lo que supondrá el regreso al Carlos Belmonte de Luis Miguel Ramis.

28/11/2020 07:21 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Tengo muchísima ilusión”

El entrenador del CD Tenerife valora que “antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla y con el día a día los jugadores me lo han corroborado”. “Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente”, resalta. Además, en sus declaraciones antes de afrontar la visita al Albacete Balompié (29/11, 13:00 hora canaria), el técnico blanquiazul destaca que “en el fútbol profesional tenemos que ir todos al límite porque así el principal beneficiado será el equipo”.

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.