Skip to main content
Noticias

Filip Malbašić, cedido al Cádiz CF

Acuerdo para que el atacante serbio compita en el referido club de LaLiga SmartBank, como cedido (con opción de compra), hasta el próximo día 30 de junio de 2020.

Filip Malbašić (18/11/1992, Belgrado) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el Cádiz CF para que el atacante serbio se incorpore, en calidad de cedido y hasta el próximo día 30 de junio de 2020 (con opción de compra), al conjunto andaluz, toda vez se ultimen los aspectos administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

En el transcurso de dos años y medio como blanquiazul, Filip Malbašić ha disputado 103 partidos oficiales (97 de LaLiga SmartBank y seis de la Copa SM el Rey), en los que convirtió 19 goles. Su última presencia como tinerfeñista, en compromiso oficial, fue el pasado día 11 de enero, en la visita copera al CF Rayo Majadahonda (1-1).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Filip Malbašić la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente, en la nueva etapa que iniciará en el Cádiz CF.