Skip to main content
Primer equipo

Ferrán Tacón se desvincula del CD Tenerife y Sandro jugará cedido en el Marino

Ferrán Tacón se ha desvinculado del CD Tenerife, después de llegar a un acuerdo con el club al mediodía de este viernes, mientras que Sandro jugará cedido en el Marino, equipo que milita también en Segunda División B.

Ferrán Tacón (Mataró, Barcelona, 1986), rescindió contrato este viernes de la entidad tinerfeña con la que aún le quedaba una temporada más de vinculación contractual.
 
Ferrán Tacón Jiménez llegó al club el verano pasado procedente del CD Leganés y disputó con el conjunto blanquiazul entre la liga y los play off un total de 35 encuentros consiguiendo tres goles.
 
El CD Tenerife le desea a Ferrán Tacón los mayores éxitos personales y profesionales en su nuevo destino.
 
Por su parte el jugador, Sandro Rodríguez, se va cedido para la próxima temporada al CD Marino. El jugador tinerfeño actuó con regularidad la pasada campaña en el filial blanquiazul y en dos ocasiones lo hizo con el primer equipo. Fue en los encuentros en el Rodríguez López ante el CD Lugo (jornada 34) y con el Alcalá en el último partido de la liga regular (jornada 38), sumando en total 91 minutos. Sandro realizó hasta la fecha toda la pretemporada con la primera plantilla blanquiazul.
 
El CD Tenerife le desea Sandro los mayores profesionales y personales en el CD Marino durante la temporada 12/13.