CDT / NOTICIAS

Fernando Coniglio, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El delantero argentino se convierte en jugador blanquiazul, en calidad de cedido por CA Huracán, hasta el próximo 30 de junio de 2019. De la mano del CD Tenerife, el atacante de 27 años (24/11/1991) afrontará su primera experiencia en el fútbol europeo.

Volver

09/01/2019

Fernando Coniglio (Laborde, Argentina. 24/11/1991) se convierte en nuevo futbolista del CD Tenerife durante los próximos seis meses, con opción por parte de la entidad isleña de prolongar el préstamo hasta el mes de junio de 2020. Además, el CD Tenerife se reserva una opción de compra, todo ello después del acuerdo alcanzado con CA Huracán.

El atacante de 27 años afrontará su primera experiencia en el fútbol europeo, en concreto en LaLiga 1|2|3, tras militar, en las campañas precedentes, en la máxima categoría del fútbol argentino.

Al CD Tenerife se incorpora después de finalizar su préstamo en CA Lanús, con quien disputó ocho partidos ligueros. Con anterioridad completó 23 presencias con CA Huracán (tres goles) y 27 en Club Olimpo (diez tantos).

En 2016, este 9 potente y finalizador, se erigió en un destacado goleador en las filas de CA Chacarita Juniors, con quien firmó hasta 11 aciertos en 21 partidos. Su ya amplia experiencia también le ha llevado a competir en Unión Santa Fe, Club Sportivo Belgrano, CA Sarmiento y Rosario Central.

La dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno logró concretar esta nueva incorporación al CD Tenerife 18/19, después de un proceso negociador que concluyó con el satisfactorio acuerdo entre todas las partes.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a la institución a Fernando Coniglio, al tiempo que le desea toca clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

(Nota: el CD Tenerife informará, en su momento, del día de llegada a la Isla del delantero argentino).

#BienvenidoConiglio #TúNosHacesMejores

Se habla de: Fernando Coniglio, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/03/2019 22:34 | Noticias / Primer equipo

Corazón y sentimiento blanquiazul para una heroica remontada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vivir otra noche de épica, en la que el CD Tenerife supo levantarse después de ir perdiendo por dos goles ante el líder de la categoría: CA Osasuna. Unai García, en propia puerta, e Isma López, en dos ocasiones, culminaron una nueva remontada con tintes épicos (3-2).

22/03/2019 21:51 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos conseguido una remontada épica ante el líder”

En la rueda de prensa posterior al partido entre CD Tenerife y CA Osasuna, José Luis Oltra mostró su felicidades por el triunfo de su equipo (3-2). El preparador blanquiazul destacó la entrega de sus futbolistas para conseguir la remontada ante el líder, en un partido que se le había puesto muy en contra al descanso (0-2). Además, el preparador valenciano habló de las modificaciones realizadas en el once inicial y de lo que le dijo a sus futbolistas en el paso por vestuarios (3-2).

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.