CDT / NOTICIAS

Felices por la victoria y la remontada en Lugo

Los jugadores blanquiazules destacaron la capacidad del equipo para remontar a domicilio, superar al CD Lugo y seguir adelante en la Copa del Rey. El equipo tinerfeño buscará prolongar la racha ante el Real Valladolid el próximo sábado a las 17.00 horas en el estadio HRL con el apoyo de todos.

Volver

06/09/2016

Cristo: "Se necesitaba ese gol para ganar y me ha venido bien para reafirmarme. Le dedicó el gol a mi familia, a mi pareja y al compañero Vitolo, que siempre está con los jóvenes, un hombre que da la cara. Hay que valorarlo y seguir su ejemplo. Este equipo tiene más orgullo de lo que se piensa. Todos juntos vamos a sacar esto adelante. Los refuerzos de este año están aportando mucho. Hablaremos de mi renovación, pero ahora estoy centrado en el fútbol. Quiero pensar en el equipo y que todo vaya bien".

Germán: "Ha costado y más teniendo en cuenta que ellos empezaron por delante. Es una alegría y es una victoria que nos da confianza. El comienzo de temporada no ha sido el esperado, pero nosotros estamos trabajando igual desde el primer día. Tuve fe en la jugada del gol y llegué para empujarla. Feliz por el equipo. El Lugo es un rival importante con un estilo definido y que en casa siempre es difícil. El entrenador nos pide que saquemos el balón desde atrás, pero afortunadamente pudimos enmendar ese error en el primer gol. Trabajo día a día para ganarme un puesto. Esta victoria nos da ánimos para encarar el partido del sábado".

Amath: "Ya era hora de ganar un partido. El entrenador me dijo que intentase entrar en velocidad y acabar la jugada. Me falta algo de tranquilidad para definir, pero veo que estoy entrando en el equipo. Hay que seguir en esta línea. Ahora toca ganar el partido ante el Real Valladolid".

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, Cristo González, Germán Sánchez, Amath

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.