Skip to main content
Noticias

Felices 50, míster

El CD Tenerife se medirá hoy en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas ('Movistar LaLiga'), a la Real Sociedad B. Los futbolistas blanquiazules disputarán el cuarto partido en casa de noviembre con ganas de continuar puntuando.

Tras cinco entrenamientos a lo largo de la semana vuelve el fútbol al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se medirá esta tarde, en la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank 21/22, a la Real Sociedad B (17:15 horas, Movistar LaLiga), en un compromiso que no se ha dado desde 1987.

Luis Miguel Ramis, que llegará en esta fecha a los 50 partidos oficiales dirigiendo al CD Tenerife, aseguró ante los medios de comunicación que sus futbolistas tienen que aprovechar las inercias: "Cada semana es un reto para defender la posición en la tabla; todos los equipos van a apretar y hay que defenderla con uñas y dientes”.

El CD Tenerife tendrá enfrente a un oponente muy joven, pero “muy inteligente jugando, atrevido y con chavales de mucha categoría; es un muy buen equipo que no sale al campo pensando en su situación clasificatoria”.

El filial txuri-urdin llegará al Heliodoro Rodríguez López después de una victoria en los últimos cinco encuentros. Aun así, el técnico visitante, Xabi Alonso, reconoció que la plantilla vasca tiene “la convicción en lo que buscamos hacer y cómo lo queremos hacer; habrá fases más cómodas y fases más difíciles". "El CD Tenerife aprieta y su afición les acompañará”, añadió.

Será la sexta visita de la Real Sociedad B al recinto capitalino, después del ascenso a LaLiga SmartBank del segundo equipo de la Real Sociedad. El último cruce de caminos entre tinerfeñistas y donostiarra data del día 31 de mayo de 1987, con un balance histórico de cuatro victorias locales y un empate.

El partido de esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López (17:15 horas, Movistar LaLiga) será la duodécima coincidencia del CD Tenerife con José Antonio López Toca, con el que acumulan dos encuentros en la presente temporada: un empate y una victoria.

#TenerifeRealSociedadB #50RamisBlanquiazul #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento