Skip to main content
Fútbol Base

Fechas y horarios del play off de ascenso a Segunda División B

El CD Tenerife B afrontará el encuentro de ida ante el Internacional de Madrid el próximo sábado, a partir de las 11:00 hora canaria, mientras que la vuelta se disputará el 27 de mayo (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con entrada gratuit

El equipo madrileño y el CD Tenerife B medirán sus fuerzas en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte el próximo sábado, día 19 de mayo, a partir de las 11:00 hora canaria. La vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el día 27 de este mes, desde las 12:00 horas (abonados gratis hasta completar aforo).

El Internacional de Madrid, esta temporada, en casa, ganó 11 partidos, 6 empates y 2 derrotas. Como visitante venció en 12 partidos, 4 empates y 3 derrotas. El CD Tenerife B fue el campeón del grupo XII, con 85 puntos después de acumular 25 victorias, 10 empates y 5 tropiezos en toda la temporada, lo que le permitió ser el más regular de la categoría para volver a finalizar la liga en primera posición nueve años después.

#CanteraCDT