CDT / NOTICIAS

Fechas y horarios del play off de ascenso a Segunda División B

El CD Tenerife B afrontará el encuentro de ida ante el Internacional de Madrid el próximo sábado, a partir de las 11:00 hora canaria, mientras que la vuelta se disputará el 27 de mayo (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con entrada gratuita para los abonados y aforo limitado.

Volver

15/05/2018

El equipo madrileño y el CD Tenerife B medirán sus fuerzas en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte el próximo sábado, día 19 de mayo, a partir de las 11:00 hora canaria. La vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el día 27 de este mes, desde las 12:00 horas (abonados gratis hasta completar aforo).

El Internacional de Madrid, esta temporada, en casa, ganó 11 partidos, 6 empates y 2 derrotas. Como visitante venció en 12 partidos, 4 empates y 3 derrotas. El CD Tenerife B fue el campeón del grupo XII, con 85 puntos después de acumular 25 victorias, 10 empates y 5 tropiezos en toda la temporada, lo que le permitió ser el más regular de la categoría para volver a finalizar la liga en primera posición nueve años después.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

08/02/2020 15:41 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto inicial de Chus. Con el receso, los pupilos de Leandro Cabrera pusieron las tablas a través de Brian Martín, pero el norteño Chus no falló, desde los once metros, para dar la victoria a la entidad del Argelio Tabares.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.