CDT / NOTICIAS

Fechas y horarios del play off de ascenso a Segunda División B

El CD Tenerife B afrontará el encuentro de ida ante el Internacional de Madrid el próximo sábado, a partir de las 11:00 hora canaria, mientras que la vuelta se disputará el 27 de mayo (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con entrada gratuita para los abonados y aforo limitado.

Volver

15/05/2018

El equipo madrileño y el CD Tenerife B medirán sus fuerzas en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte el próximo sábado, día 19 de mayo, a partir de las 11:00 hora canaria. La vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el día 27 de este mes, desde las 12:00 horas (abonados gratis hasta completar aforo).

El Internacional de Madrid, esta temporada, en casa, ganó 11 partidos, 6 empates y 2 derrotas. Como visitante venció en 12 partidos, 4 empates y 3 derrotas. El CD Tenerife B fue el campeón del grupo XII, con 85 puntos después de acumular 25 victorias, 10 empates y 5 tropiezos en toda la temporada, lo que le permitió ser el más regular de la categoría para volver a finalizar la liga en primera posición nueve años después.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/01/2019 15:00 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B cedió en el inicio de la segunda vuelta

El filial blanquiazul no pudo sumar ante la UD Las Palmas C al caer finalmente (1-2). El conjunto dirigido por "Mazinho" se adelantó en el marcador pero los grancanarios remontaron y sumaron finalmente los tres puntos. El equipo tinerfeñista dispuso de ocasiones para nivelar el resultado en los instantes finales del encuentro.

11/01/2019 08:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Regresa a la competición para la mayoría de los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife tras las vacaciones navideñas. El Juvenil C abre esta noche en casa el calendario de encuentros para la cadena blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.