CDT / NOTICIAS

Fechas de la VI Copa Mahou Canarias

El CD Tenerife recibirá el próximo día 2 de agosto a la UD Las Palmas, mientras que el compromiso de vuelta de este destacado torneo veraniego se disputará el día 8 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas. La primera cita se disputará, inicialmente, a las 20.00 horas.

Volver

19/07/2017

Los dos derbis del verano de 2017 entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, en el marco de la VI Copa Mahou Canarias, ya tienen fechas. El encuentro de ida se disputará en Tenerife (lugar del encuentro por determinar), el próximo día 2 de agosto (20.00 horas).

Por su parte, el clásico de vuelta tendrá como escenario el Estadio Municipal de Maspalomas, el día 8 de agosto. El CD Tenerife se proclamó vencedor de las ediciones de 2013, 2015 y 2016.

Nuevamente de la mano de Mahou San Miguel, patrocinador de tan destacado evento deportivo, el equipo blanquiazul y el combinado amarillo disputarán dos citas muy atractivas, como parte de sus respectivos planes de preparación para la temporada venidera.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, VI Copa Mahou Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.