CDT / NOTICIAS

Fechas de la VI Copa Mahou Canarias

El CD Tenerife recibirá el próximo día 2 de agosto a la UD Las Palmas, mientras que el compromiso de vuelta de este destacado torneo veraniego se disputará el día 8 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas. La primera cita se disputará, inicialmente, a las 20.00 horas.

Volver

19/07/2017

Los dos derbis del verano de 2017 entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, en el marco de la VI Copa Mahou Canarias, ya tienen fechas. El encuentro de ida se disputará en Tenerife (lugar del encuentro por determinar), el próximo día 2 de agosto (20.00 horas).

Por su parte, el clásico de vuelta tendrá como escenario el Estadio Municipal de Maspalomas, el día 8 de agosto. El CD Tenerife se proclamó vencedor de las ediciones de 2013, 2015 y 2016.

Nuevamente de la mano de Mahou San Miguel, patrocinador de tan destacado evento deportivo, el equipo blanquiazul y el combinado amarillo disputarán dos citas muy atractivas, como parte de sus respectivos planes de preparación para la temporada venidera.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, VI Copa Mahou Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.