CDT / NOTICIAS

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

Volver

30/06/2022

La temporada 21/22 finalizó para el CD Tenerife el pasado 19 de junio en el Heliodoro Rodríguez López. Después de una intensa curso futbolístico, plagado de ilusión y sentimiento blanquiazul, la plantilla tinerfeñista comenzó el periodo vacacional, que se prolongará hasta el lunes, día 11 de julio. Los jugadores tinerfeñistas deberán ya pernoctar en la Isla ese día para realizar el 12 y 13 de julio los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla.

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife iniciarán el trabajo a las órdenes de Luis Miguel Ramis el jueves, 14 de julio, Nueve días después, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta La Palma para participar en los actos del Centenario de la SD Tenisca, con el primer partido de la pretemporada, previsto para el 23 de julio en el Virgen de las Nieves.

El CD Tenerife realizará de nuevo su stage de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena (entre el 29 de julio y el 7 de agosto). Dos días antes del desplazamiento, el 27 de julio, está reservado en la planificación de este periodo para la posible disputa de la final del Trofeo Teide. Ya en tierras murcianas, el equipo tinerfeñista completará su preparación con tres encuentros amistosos más confirmados: UD Ibiza (31/07), Real Murcia CF (03/08) y FC Cartagena (06/08).

A su regreso a Tenerife, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis continuará con los entrenamientos con vistas al primer encuentro de la temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, que lo medirá el fin de semana de la segunda semana de agosto a la SD Eibar, en Ipurúa (13/14/15 agosto).

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: CD Tenerife, Pinatar Arena Football Center, Pretemporada 22/23

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.