Skip to main content
Canal Abonados 17-18

Fan Zone Ecoembes en la previa del #TenerifeHuesca

Este sábado, día 21 de abril y en la víspera del importante #TenerifeHuesca (entre las 13:00 horas y las 16:45 horas, en la plaza exterior a la grada Popular del Heliodoro Rodríguez López), se vivirá la Fan Zone Ecoembes, con diferentes actividades para t

A partir de las 13:00 horas tendrá lugar, en la plaza anexa a la grada Popular del estadio Heliodoro Rodríguez López, la Fan Zone Ecoembes de reciclaje, que contará con diferentes actividades para niños y adultos.

Ecoembes, como patrocinador principal de esta nueva Fan Zone, ocupará la parte central de la plaza, con La ruleta del reciclaje, Métele un gol al reciclaje y Respira por tu equipo. Cabe recordar que de la mano de Ecoembes se han instalado más de un centenar de papeleras y contenedores destinados al reciclaje de envases en el Heliodoro Rodríguez López. 

Además, Tenerife 2030 contará con seis carpas con diez televisiones, con sus correspondientes consolas: cinco PlayStation 4 y cinco Xbox One con el videojuego FIFA 18. También, La Cuadra del Palmero, como novedad dentro de la Fan Zone, ofrecerá un variado servicio de Hostelería a todos los asistentes, con precios muy atractivos. 

Por supuesto que tenemos muy presente las actividades para los más pequeños, así que ven preparado para disfrutar al máximo de los dos castillos hinchables y de la Ludoteca Infantil, con talleres de elaboración de juguetes, siempre con material reciclado.

Golímetro llegará de la mano de uno de nuestros principales patrocinadores, Mahou, quien ofrecerá a los asistentes esta divertida prueba, que consiste en comprobar qué aficionado blanquiazul canta más fuerte un gol de nuestro representativo.

Heliodoro Solidario, con las organizaciones Montaña para todos y Casa Regional de La Palma, estarán presentes igualmente en la Fan Zone Ecoembes de reciclaje del CD Tenerife.

#TenerifeHuesca #DejarnoselAlma