CDT / NOTICIAS

Falcón, presentado en Volkswagen Canarias

El nuevo portero del CD Tenerife fue presentado este jueves, en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias (Hatusa, Carretera La Cuesta-Taco, km. 2,3). Juan Carlos García y Domingo Martín, gerentes de Volkswagen Canarias en Tenerife, acompañaron al secretario técnico, Alfonso Serrano, en la puesta de largo del meta blanquiazul.

Volver

21/07/2016

FALCÓN: “La primera toma de contacto ha sido bastante buena. Ya pude conocer al cuerpo técnico y a los compañeros. Muy buenas sensaciones en el tiempo que pude estar con ellos. Tengo muchas ganas de entrenarme. Me encuentro bien y bastante preparado para iniciar la pretemporada con el CD Tenerife. Poco a poco iré conociendo más a todos. Me gustó el partido ante la UD Las Zocas. Dani Hernández es un guardameta conocido y competiremos al máximo, día a día, para demostrar que puedo defender la portería de este equipo. La temporada es larga y siempre uno tiene que estar preparado para cuando llegue la ocasión. Máxima ilusión, y aquí estoy para poner todo lo que tengo al servicio de este club y de este equipo. Desde la entidad me han transmitido mucha ilusión. Queremos hacer una buena temporada, con la ayuda de la gran afición que tiene detrás. Hay un compromiso grande de todas las partes y el reto es muy atractivo. En Córdoba dejé muchos amigos y será bonito volver. Juga en el Heliodoro Rodríguez López es especial, y así lo he notado cuando tuve la oportunidad de jugar en la Isla como visitante. Sabemos que será una temporada dura. Hay que hacer las cosas muy bien, poco a poco, partido a partido. La ilusión y la ambición por lograr algo grande la tenemos”. 

(Ficha)

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ismael Falcón, Volkswagen Canarias, UD Las Zocas, Dani Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.