CDT / NOTICIAS

Facilidades de CaixaBank para financiar el abono del CD Tenerife

Para los os titulares de la tarjeta de crédito del CD Tenerife de CaixaBank existe el beneficio de poder financiar el abono de la temporada 17/18 a tres meses, sin intereses y sin gastos de apertura. #DejarnoselAlma

Volver

28/07/2017

Existe para los titulares de la tarjeta de crédito del CD Tenerife de la Caixa el beneficio de poder financiar el abono a tres meses sin intereses y sin gastos de apertura. Igualmente se ha avanzado en las facilidades de financiación, sin intereses de FinConsum, abonando una pequeña cantidad en concepto de gastos de apertura y simplificando enormemente los trámites y los créditos.

Toda la información se encuentra disponible en la Guía de la Campaña de Abonos 17/18.

Se habla de: CaixaBank, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.