CDT / NOTICIAS

Facilidades de CaixaBank para financiar el abono del CD Tenerife

Para los os titulares de la tarjeta de crédito del CD Tenerife de CaixaBank existe el beneficio de poder financiar el abono de la temporada 17/18 a tres meses, sin intereses y sin gastos de apertura. #DejarnoselAlma

Volver

28/07/2017

Existe para los titulares de la tarjeta de crédito del CD Tenerife de la Caixa el beneficio de poder financiar el abono a tres meses sin intereses y sin gastos de apertura. Igualmente se ha avanzado en las facilidades de financiación, sin intereses de FinConsum, abonando una pequeña cantidad en concepto de gastos de apertura y simplificando enormemente los trámites y los créditos.

Toda la información se encuentra disponible en la Guía de la Campaña de Abonos 17/18.

Se habla de: CaixaBank, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).