CDT / NOTICIAS

Ezequiel Arbelo, segundo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA 19/20

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Ezequiel Arbelo, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y UD Las Palmas (0-0) del pasado sábado

Volver

10/09/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 170 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, cerrar el agua de la ducha mientras nos enjabonamos. El objetivo es fomentar un consumo responsable de este bien escaso entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:30 | Noticias / Primer equipo

Albacete, nueva parada en el camino

Después de las infructuosas visitas al Real Zaragoza y a la SD Ponferradina, el CD Tenerife afrontará su tercera presencia de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López. La cita será este domingo, en horario matinal (11:00 hora canaria), en un Carlos Belmonte que casi siempre ha visto puntuar, sobre todo en las últimas temporadas, al equipo isleño.

14/09/2019 07:15 | Noticias / Primer equipo

Visita blanquiazul al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá el vigésimo primer encuentro entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en siete de sus últimas ocho visitas al feudo manchego, mejorando así sus números.

  • 2008

    El CD Tenerife sumaba en Elche su primera victoria a domicilio de la temporada (2-4).