CDT / NOTICIAS

Ezequiel Arbelo, segundo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA 19/20

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Ezequiel Arbelo, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y UD Las Palmas (0-0) del pasado sábado

Volver

10/09/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 170 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, cerrar el agua de la ducha mientras nos enjabonamos. El objetivo es fomentar un consumo responsable de este bien escaso entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/11/2019 13:58 | Noticias / Primer equipo

Sesé Rivero: "Me he encontrado un grupo extraordinario y trabajador"

"Por todo lo que representa este club, toca estar preparado al máximo; uno se siente orgullo de que le brinden esta oportunidad para todos aquellos que sentimos estos colores", resalta en rueda de prensa el técnico tinerfeño. Además, el preparador local valora que "el equipo tiene muchas cosas buenas; cada técnico tiene su idea y hemos compartido algunos detalles que creemos que pueden darnos tiempo en el camino hacia esa mejoría".

20/11/2019 13:48 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa del CD Tenerife

El conjunto blanquiazul se desplaza este jueves por la mañana a Gijón con 19 jugadores en la convocatoria previa que diseñó el técnico del primer equipo, Sesé Rivero. Entre los expedicionarios figuran los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge.

  • 2018Rueda de prensa de Alfonso Serrano, tras desvincularse del CD Tenerife.