Skip to main content
Noticias

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y res

La puesta en marcha de la temporada 2020/2021 comenzó con la presentación del nuevo entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández. La misma se llevó a cabo de forma presencial en la Sala de Prensa del Heliodoro Rodríguez López, casi cinco meses después de la última celebrada al finalizar el encuentro CD Tenerife-SD Ponferradina (jornada 31 Liga SmarkBank, 08/03/2020).

Se aplicaron las medidas sanitarias pertinentes, como la obligatoriedad del empleo de mascarilla en todo momento, toma de temperatura en la entrada al recinto y el uso de gel hidroalcohólico. Además los asientos de la sala de prensa fueron acotados para cumplir con el distanciamiento obligatorio. La comparecencia del director deportivo y el nuevo entrenador generó una gran expectación tal y como ha quedado reflejado el pasado lunes y este martes en los medios convencionales y digitales que han recogido la referida presentación.

El CD Tenerife quiere agradecer la colaboración de los periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos presentes en el acto por respetar y cumplir las directrices sanitarias necesarias para el correcto funcionamiento de la rueda de prensa en benefecio de todos.

#FranFernándezBlanquiazul #Bienvenido