Skip to main content
Noticias

Exigente, y con mucha ilusión

El conjunto de Joseba Etxeberria disputará, este sábado (17:00 hc), el tercer partido oficial lejos del #HRL de esta temporada 2018/2019, en la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3. El CD Tenerife viaja a Málaga en busca de la primera victoria de la campaña en

El cuarto partido del CD Tenerife en LaLiga 1|2|3 es una nueva oportunidad para sumar, por primera vez, de tres en tres, en este arranque de campaña. A las 17:00 hc, dará comienzo, en La Rosaleda, ante el Málaga CF, el tercer partido fuera del Heliodoro Rodríguez López, tras empatar en el Nou Estadi ante el Gimnàstic de Tarragona (1-1, Aveldaño), en el Estadio Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería (1-1, Malbasic) y en el #HRL ante el RC Deportivo de La Coruña (2-2, Bryan Acosta y Jorge Sáenz).
Para este ilusionante encuentro, Joseba Etxeberría citó a los siguientes 19 jugadores: Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Joao Rodríguez, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Montañés, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano, Raúl Cámara, José Naranjo, Dani Hernández y Borja.
 
El míster, Joseba Etxeberría, comentó en rueda de prensa que el Málaga CF “es un equipo con mucho oficio, muy fuerte como bloque y recibe pocos goles”. Aunque recalcó que “si estamos bien, podemos hacerle daño a cualquiera”, y declaró también que “para ganar en La Rosaleda solo nos vale hacer un partido completísimo”.
 
Uno de los capitanes del CD Tenerife, Carlos Ruiz, se mostró cauto: “El Málaga CF es un equipo ordenado, que concede poco, y que ha comenzado como un tiro”. Pero también confía en que “tenemos argumentos arriba para poder darle algún susto”. Es consciente de que “anímicamente nos vendría genial ganar al Málaga CF, en La Rosaleda”.
 
Mientras, Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, declaró en rueda de prensa que “el CD Tenerife tiene un equipo con apoyo detrás, buena afición... Es de los grandes de la categoría”, elogió, y resaltó que "es un equipo completo y tenemos que estar a más del ciento por ciento, si podemos, porque nos lo va a exigir".
La convocatoria de la escuadra local está compuesta por: Diego, Luis Hernández, Pau, Lacen, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Cifu, Andrés Prieto, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Héctor, Koné, Kieszek, Mula, Harper, Hicham e Iván Jaime.
Iñaki Vicandi Garrido será el encargado de impartir justicia entre el Málaga CF y CD Tenerife. Además, repasando el histórico, la exigencia de visitar La Rosaleda es alta, ya que los tinerfeñistas, en sus 17 visitas anteriores, soll se hicieron con la victoria en una ocasión. 
 
#MálagaTenerife #TúNosHacesMejores