CDT / NOTICIAS

Exigente e ilusionante visita al Girona FC

El CD Tenerife llega a Montilivi (17.00 hora insular) con el firme propósito de dar continuidad al buen resultado cosechado ante el Rayo Vallecano (3-2). Además, el equipo blanquiazul buscará puntuar de nuevo lejos del Heliodoro Rodríguez López, como ya hizo en Almería y en Reus, en LaLiga 1|2|3.

Volver

05/11/2016

El entrenador del equipo blanquiazul, José Luis Martí, valoró que todos tienen el pensamiento de cambiar a “una dinámica positiva”. El preparador tinerfeñista avisa de que el Girona FC es un rival peligroso, donde la “confianza y grado de complicidad son sus mejores armas”. También valoró su primer aniversario como entrenador del CD Tenerife: “Trato de aprovechar la oportunidad que me ha dado el club”.

Jose Luis Martí recordó, en rueda en prensa, que "siempre me quedo con la parte que puedo hacer algo, y tengo una plantilla amplia que me da muchas soluciones; ha habido lesiones repentinas en posiciones donde jugadores estaban aportándonos mucho, pero al final tienes que mirar hacia adelante con los futbolistas disponibles e intentar sacar una victoria”.

De esta manera, la convocatoria previa del CD Tenerife de 19 integrantes está compuesta por: Falcón, Edu Oriol, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Suso, Iñaki, Aitor Sanz, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo, Amath y Giovanni. Hasta ocho futbolistas con presencia en las categorías inferiores blanquiazules han tenido cabida en la lista de citados.

El cuadro local, donde militan los exjugadores del CD Tenerife Aday y Saúl, también quiere prolongar su buen momento liguero, que le mantiene invicto en Montilivi. El técnico Pablo Machín tiene muy presente que “nuestras señales de identidad nos convierten en un equipo competitivo”.

El Girona FC-CD Tenerife (17.00 hora insular), que contará con el arbitraje Gorka Sagués Oscoz, supondrá el sexto compromiso entre tan destacadas escuadras en el recordado Montilivi, escenario del ascenso tinerfeñista a LaLiga Santander, en la temporada 08/09. Precisamente, ese encuentro se saldó con un cero a uno (Dani Kome), que significó la confirmación del salto de categoría. También se puntuó en la 13/14 (2-2).

#GironaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Montilivi, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.