CDT / NOTICIAS

Estreno del nuevo césped del Estadio H. Rodríguez López

El Estadio Heliodoro Rodríguez López estrenará su nuevo césped tras las obras de sustitución llevadas a cabo por el Cabildo de Tenerife durante el verano. Tras más de dos meses de trabajo, el recinto capitalino presentará su nueva superficie para el encuentro que medirá al conjunto de Joseba Etxeberria ante el RC Deportivo de la Coruña (sábado 19:30 horas).  

Volver

31/08/2018

Los trabajos han sido ejecutados por la empresa Hardisson Jardinería S.L. y se enmarcan en el proyecto Mejora y ampliación del terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Además de instalar una nueva superficie, se ha procedido a la remodelación de la red de riego y a la preinstalación para comunicaciones y publicidad tipo led.

Los tepes que se han instalado en el recinto deportivo son de formato Magnum Roll (1,20 x 18/20/22 ml). Con el fin de garantizar su enraizamiento y asegurar su óptimo desarrollo, se realizarán labores específicas de abonado, tratamientos fitosanitarios, cepillado y rulado del mismo.

Se habla de: CD Tenerife, Estadio HRL, Cabildo Insular Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.