CDT / NOTICIAS

Este viernes, rueda de prensa telemática, en directo, de Luis Miguel Ramis

En la previa de la jornada 29 en LaLiga SmartBank, en la visita del Albacete Balompié, el técnico del CD Tenerife ofrecerá el día 12 de marzo de 2021, a partir de las 12:30 horas, una rueda de prensa telemática, en directo, a través de 'YouTube'.

Volver

11/03/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (12/3, 12:30 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este jueves, día 11 de marzo.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#TenerifeAlbacete #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, LaLiga SmartBank, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 93/94: UEFA y semifinalista en la Copa

El CD Tenerife cerró la temporada 93-94 en el ecuador de la tabla clasificatoria. Condicionado por tener que compaginar el torneo doméstico con su primera participación en la UEFA y con una brillante trayectoria en la Copa del Rey, el grupo de Jorge Valdano se resintió algo en la Liga debido a la gran exigencia de la temporada.

01/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 92/93: Histórica clasificación para la Copa de la UEFA

La 92-93 pasó a la memoria del tinerfeñismo como la temporada en la que el efecto Valdano alcanzó su versión más consistente. El técnico hispano-argentino lideró, esta vez desde principio de curso, un proyecto que acabó por sacar al CD Tenerife de la zona baja y se clasificó por primera vez para la Copa de la UEFA. El Real Madrid no logró por segundo año consecutivo proclamarse campeón de liga en la isla.