CDT / NOTICIAS

Este viernes, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

A partir de las 11:30 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa telemática, en la previa de la visita al Real Oviedo (28/8, 18:30 hora canaria). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de YouTube.

Volver

26/08/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (27/8, 11:30 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este jueves.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes (a partir de las 10:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 11:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#RealOviedoTenerife #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, Real Oviedo, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.