CDT / NOTICIAS

Este viernes, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

En las jornadas previas a la importante visita a la AD Alcorcón (13/2, 17:15 hora canaria), el primer entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa telemática, en directo, a partir de las 12:00 horas.

Volver

10/02/2022

Los medios de comunicación que deseen participar (11/2, 12:00 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán de enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio).

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes, a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#AlcorcónTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Luis M. Ramis , AD Alcorcón, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 93/94: UEFA y semifinalista en la Copa

El CD Tenerife cerró la temporada 93-94 en el ecuador de la tabla clasificatoria. Condicionado por tener que compaginar el torneo doméstico con su primera participación en la UEFA y con una brillante trayectoria en la Copa del Rey, el grupo de Jorge Valdano se resintió algo en la Liga debido a la gran exigencia de la temporada.

01/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 92/93: Histórica clasificación para la Copa de la UEFA

La 92-93 pasó a la memoria del tinerfeñismo como la temporada en la que el efecto Valdano alcanzó su versión más consistente. El técnico hispano-argentino lideró, esta vez desde principio de curso, un proyecto que acabó por sacar al CD Tenerife de la zona baja y se clasificó por primera vez para la Copa de la UEFA. El Real Madrid no logró por segundo año consecutivo proclamarse campeón de liga en la isla.