CDT / NOTICIAS

Este viernes, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

En la previa de la tercera eliminatoria de la Copa SM el Rey, con la visita del Villarreal CF, el técnico del CD Tenerife ofrecerá el día 15 de enero de 2021, a partir de las 12:30 horas, una rueda de prensa telemática en el Estadio.

Volver

14/01/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (15/1, 12:30 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este jueves, día 14 de enero.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal #NuestraFuerzaEresTú