CDT / NOTICIAS

Este viernes, rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:30 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita de la Real Sociedad B (28/11, 17:15 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'.

Volver

25/11/2021

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este domingo, día 28 de noviembre, de la Real Sociedad B (17:15 horas, Movistar LaLiga).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:30 horas (26/11), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Los medios de comunicación podrán entrar a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37,5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro #SomosLaPalma #TenerifeRealSociedadB

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Real Sociedad B, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.