CDT / NOTICIAS

Este viernes, nueva rueda de prensa telemática de Rubén Baraja

En la jornada 36 de LaLiga SmartBank 19/20, el CD Tenerife visitará al Cádiz CF (27/6, 18:30 hc) y el entrenador del equipo blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa telemática (26/6, 12:00 horas) previa en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

25/06/2020

Los medios de comunicación que deseen participar (27/6, 12:00 horas) en la comparecencia de prensa de Rubén Baraja (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este jueves, día 25 de junio.
 
El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes (a partir de las 10:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.
 
La rueda de prensa se iniciará a las 12:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.
 
#CádizTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Rubén Baraja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.