CDT / NOTICIAS

Este viernes, nueva rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:00 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa a la visita de la UD Las Palmas (16/10, 17:15 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'.

Volver

14/10/2021

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este sábado, día 16 de octubre, a la UD Las Palmas (17:15 horas, #VamosMovistar LaLiga).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:00 horas (15/10), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello después de concluir el entrenamiento matinal (a puerta cerrada) de la plantilla blanquiazul, que también será en el Heliodoro Rodríguez López.

Los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos de la sesión preparatoria, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma #LasPalmasTenerife #DerbiCanario 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, UD Las Palmas, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.