Skip to main content
Noticias

Este viernes, en el #HRL, todos #SomosLaPalma

Desde las 18:30 horas, el Heliodoro Rodríguez López acogerá el encuentro de carácter solidario entre las Leyendas del CD Tenerife y el Real Madrid CF, que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a ayudar a las personas afectadas por la erupción del

Desde el #100x100LaPalma hasta la subasta solidaria de la segunda equipación Hummel #SomosLaPalma, pasando por la venta exclusiva de la primera equipación Hummel. Este viernes, el CD Tenerife y todos sus aficionados volverán a demostrar su compromiso con todos los damnificados del Volcán de La Palma.

De la mano del Real Madrid CF, y con la colaboración de innumerables instituciones, organizaciones y empresas, el Heliodoro Rodríguez López lucirá sus mejores galas a partir de las 18:30 horas, en un encuentro cargado de solidaridad y compromiso con el pueblo palmero.

Las leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid CF se medirán en un partido de carácter amistoso que podrá seguirse en directo por las cámaras de la TV Canaria. Antes de comenzar el encuentro la Murga Los Zeta Zetas interpretará en el césped del #HRL el tema que ha dedicado a la Isla Bonita.

El equipo tinerfeño, dirigido desde el banquillo por José Manuel Ramos, David Amaral y Julio Durán, estará compuesto por jugadores de diferentes épocas del representativo: Toño Hernández, Alfaro, Vitolo, Aragoneses, Marc Bertrán Pier, Culebras, Ayoze Díaz, Lolín, Luis Delgado, Q. Estebaranz, Kiko Ratón, Toñito, Ayoze García, Isidro, R. Carlos, César Gómez, Antonio Hidalgo, Joseíto, Manolo, Ricardo León, Cristo, Juan Miguel, Pedro Martín, Antonio Mata, Manolo Martínez, Edu Moya, Ramis, Suso N.T., Alexis Suárez, Pablo Sicilia , Agustín, Jesús Vázquez, Toño Leña y Toño Martín.

Por su parte, las Leyendas del Real Madrid estarán dirigidas por José Manuel García Castro y contarán con 16 jugadores: Pedro Jaro, Jordi Codina, Álvaro Arbeloa, Francisco Pavón, Fernando Hierro, Fernando Sanz, Roberto Carlos, Jesús Enrique Velasco, Julio Llorente, Jaime Sánchez, Luis Milla, Alberto Rivera, Antonio Núñez, Javier Balboa, Iván Pérez y José Emilio Amavisca. Igualmente se trasladarán a la Isla con la expedición Iker Casillas, Isidoro San José, Carlos Alonso Santillana y Emilio Butragueño.

Las entradas, a precio único de 10 euros (5 euros Infantiles hasta 14 años), pueden adquirirse en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López,  en la Red Insular de Puntos de Venta (Fenamix) hasta el comienzo del partido. En la sede del club (puerta 18-B HRL), este viernes de 08:30 a 13:30 horas. Igualmente, tanto la Fila 0: ES40 2100 7100 2322 0004 3528 como el Bizum solidario: 03896 continuarán plenamente activos. Con más de 11.000 entradas ya vendidas para este evento, se pueden adquirir localidades en Herradura Alta y Popular Baja.

El CD Tenerife quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores del encuentro solidario en beneficio de los afectados por el Volcán de La Palma: Hotel Botánico, Silken Atlántida, Visocan, Plátano de Canarias, TUI España, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Caixabank, RTVC, Iberia Express, SegurMáximo, Hotel Tigaiga y Egatesa.

Leyendas CD Tenerife-Real Madrid (17/12, 18:30 horas) #SomosLaPalma

 

  • PUNTOS DE VENTA:

Oficinas del CD Tenerife (Puerta 18-B, Estadio HRL): viernes (de 8:30-13:30 horas).

  • Venta en taquillas del Estadio HRL:

Viernes (17/12): desde las 10:00 horas e ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido.

  • Red Insular de Puntos de Venta (Fenamix):

Más información sobre puntos adscritos http://www.clubdeportivotenerife.es/entradas

La venta estuvo disponible HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA PREVIO AL PARTIDO (16/12).

  • PRECIOS
    -Precios únicos:
    *Adultos: 10 €.
    *Infantiles (hasta 14 años): 5 € (el precio infantil, a diferencia de lo que es habitual, podrá ser utilizado en cualquier butaca de las habilitadas para la venta, desapareciendo, para este encuentro, la limitación de zona infantil).

#SomosLaPalma