CDT / NOTICIAS

Este sábado, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

En la previa de la jornada 41 de LaLiga SmartBank 20/21, en la que el CD Tenerife visitará al RCD Espanyol, el técnico blanquiazul ofrecerá este sábado, 22 de mayo, a partir de las 12:00 horas, una rueda de prensa telemática, en directo, a través de 'YouTube'.

Volver

21/05/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (22/5, 12:00 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este viernes, día 21 de mayo.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este sábado (a partir de las 10:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#EspanyolTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, RCD Espanyol, Liga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro