Skip to main content
Noticias

Este sábado, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

En la previa de la jornada 41 de LaLiga SmartBank 20/21, en la que el CD Tenerife visitará al RCD Espanyol, el técnico blanquiazul ofrecerá este sábado, 22 de mayo, a partir de las 12:00 horas, una rueda de prensa telemática, en directo, a través de 'YouT

Los medios de comunicación que deseen participar (22/5, 12:00 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este viernes, día 21 de mayo.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este sábado (a partir de las 10:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#EspanyolTenerife #NuestraFuerzaEresTú