CDT / NOTICIAS

Este sábado, reconocimiento al Iberostar Tenerife

Antes del inicio de este destacado encuentro #TenerifeNàstic, el CB Canarias saltará al terreno de juego para recibir el reconocimiento del Heliodoro Rodríguez López. Además, y con motivo del Día Internacional del Mayor, 11 participantes del programa ANSINA del IASS del Cabildo de Tenerife posarán con el once tinerfeñista.

Volver

07/10/2017

Antes del inicio de este destacado encuentro que medirá al CD Tenerife con el Gimnàstic de Tarragona, el CB Canarias (Iberostar Tenerife) saltará al terreno de juego para recibir el reconocimiento de la afición tinerfeñista, con motivo de los brillantes títulos cosechados por el equipo aurinegro tanto en la Copa Intercontinental como en la Basketball Champions League. (Fotografía de apertura cedida por el Iberostar Tenerife)

Además, y con motivo del Día Internacional del Mayor, 11 participantes del programa ANSINA del IASS del Cabildo de Tenerife posarán en la fotografía inicial junto al equipo titular de nuestro Club, vistiendo unas camisetas con la leyenda Nuestro mayores, un compromiso de todos.

Se habla de: Iberostar Tenerife, CB Canarias, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Gimnàstic de Tarragona, ANSINA, Cabildo Insular

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Tenemos la sensación de que hay algo importante por llegar"

El capitán blanquiazul reconoció al término del último entrenamiento antes del compromiso de mañana en el Estadio (19:00 horas) que la presencia de aficionados en las gradas “se disfruta mucho, porque ves su alegría y la ilusión que tienen y nos transmiten. Eso nos motiva y nos da más ganas de que llegue el partido ante el FC Cartagena”.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).