CDT / NOTICIAS

Este sábado, entrenamiento a puerta abierta en el Heliodoro Rodríguez López

En el día previo de tan importante partido ante el FC Cartagena (29/5, 19:00 horas), los/as aficionados/as que así lo deseen podrán presenciar la totalidad de la sesión preparatoria del CD Tenerife, que se desarrollará en el Estadio a partir de las 10:00 horas. No te pierdas esta jornada tan especial y acude para alentar al máximo a los tuyos en vísperas de la última jornada de esta histórica temporada 21/22, y ya muy cerca de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander.

Volver

26/05/2022

El CD Tenerife recibe este domingo, a partir de las 19:00 horas, la visita del FC Cartagena, en la que será la última jornada de la apasionante a la par que histórica temporada 21/22. El equipo de Luis Miguel Ramis completará la preparación de tan importante encuentro, con un entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López (10:00 horas).

La sesión preparatoria tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López y será a puerta abierta, en su totalidad, para los aficionados y aficionadas blanquiazules que deseen acudir al citado recinto deportivo. El acceso será por la puerta 8, a partir de las 10:00 horas, y el lugar desde donde se podrá seguir las evoluciones de los jugadores tinerfeñistas será la grada de Herradura Baja.   

Ademas, entre las 9:30 y las 12:30 horas, mantendremos abierto, en un horario especial, el outlet más blanquiazul cuyo acceso se mantiene por la Puerta 18-B del Estadio (disponibles las tres equipaciones de la temporada actual, no la del #CentenarioCDT, y los polos de paseo tanto del cuerpo técnico como de la primera plantilla del CD Tenerife). 

#TenerifeCartagena #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, FC Cartagena, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.