CDT / NOTICIAS

Este miércoles, rueda de prensa telemática de Aitor Sanz

Después de regresar a la convocatoria ante el CD Mirandés y en los días previos a la visita a la UD Almería, el primer capitán del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa telemática, en directo, a partir de las 12:30 horas.

Volver

21/09/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (12/9, 12:30 horas) en la rueda de prensa telemática de Aitor Sanz (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este martes.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este miércoles (a partir de las 10:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#AlmeríaTenerife #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, UD Almería, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.