Skip to main content
Fundación

Este miércoles, pruebas de selección para los equipos femeninos de la #FundaciónCDT

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez será el escenario donde se llevarán a cabo las dos sesiones de selección, en dos horarios diferentes (17:30 horas y 19:30 horas) para el área femenina de fútbol de la Fundación Canaria CD Tenerife. Las jugadora

El pasado jueves, 22 de agosto, la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) acogió el acto de presentación del área femenina de fútbol de la Fundación Canaria CD Tenerife, con la presencia del vicepresidente segundo de este órgano, Ramón Hernández, así como de Andrés Clavijo, director deportivo de la FTF, que ejercerá como “asesor temporal” de la entidad blanquiazul durante la puesta en marcha del proyecto. El Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, dió a conocer todos los detalles del proyecto que se desarrollará a través de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

El mismo día de la puesta en marcha del proyecto deportivo, se hicieron públicas las pruebas para seleccionar a las componentes de los dos equipos femeninos blanquiazules. Estas se realizarán este, miércoles 28 de agosto, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez en horarios diferentes. A partir de las 17:30 horas serán las pruebas para las aspirantes a entrar en el equipo Infantil (nacidas entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2008). Desde las 19:30 horas será el turno para las jugadoras del conjunto de Primera Categoría Territorial (nacidas antes del 1 de enero de 2005). En ambos casos será de obligatorio cumplimiento no tener ficha federativa en vigor con otro club en la presente temporada.

Para poder participar deberán rellenar y entregar el formulario solicitado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el día de la prueba. En caso de no llevar la documentación, deberán cumplimentarla en las propias instalaciones antes de tomar parte de la sesión de selección.

convocatoria---rea-f--tbol-femenino

#CanteraCDT #FundaciónCDT