CDT / NOTICIAS

Este miércoles, presentación telemática de Zarfino y de Nono

Dos de los refuerzos del CD Tenerife 20/21 serán presentados de manera telemática (16/9, 12:30 horas), en una rueda de prensa que también contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Volver

15/09/2020

Los medios de comunicación que deseen participar (16/9, 12:30 horas) en la presentación de Gio Zarfino y de Nono (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este martes, día 15 de septiembre.
 
El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este miércoles (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.
 
También contará con la presencia del director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordeo, y se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.
 
#Bienvenidos #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Gio Zarfino, Nono, Juan Carlos Cordero, Temporada 2020/2021

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2020 15:00 | Noticias / Primer equipo

En busca de la recompensa

Después del tropiezo en el último partido ante la UD Almería, el CD Tenerife tendrá este domingo una nueva oportunidad de puntuar lejos del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules visitarán, a partir de las 13:00 hora canaria ('Movistar LaLiga’), al Albacete Balompié, en lo que supondrá el regreso al Carlos Belmonte de Luis Miguel Ramis.

28/11/2020 07:21 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Tengo muchísima ilusión”

El entrenador del CD Tenerife valora que “antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla y con el día a día los jugadores me lo han corroborado”. “Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente”, resalta. Además, en sus declaraciones antes de afrontar la visita al Albacete Balompié (29/11, 13:00 hora canaria), el técnico blanquiazul destaca que “en el fútbol profesional tenemos que ir todos al límite porque así el principal beneficiado será el equipo”.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.