Skip to main content
Noticias

Este miércoles encuentro solidario en Los Cristianos

El CD Tenerife se medirá a una Selección Sur, en un encuentro solidario que organiza la Unión Canario Venezolana (UCVE) para recaudar fondos para el envío de ayuda humanitaria a Venezuela. Se puede colaborar adquiriendo la localidad correspondiente, dispo

El CD Tenerife disputará este  miércoles, día 25 de enero, un nuevo encuentro de carácter amistoso. El equipo de José Luis Martí visitará el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez (Playa de Las Américas, Arona), a las 19.30 horas, para medirse a una Selección del Sur de la Isla.

Este partido de carácter benéfico lo organiza la Unión Canario Venezolana (UCVE) con el objetivo, como relatan desde el referido colectivo, de recaudar fondos “para el envío de ayuda humanitaria para Venezuela”. También se anuncia una “recogida de medicinas y de alimentos no perecederos”.

El coste de las entradas, disponibles en entrees.es y en las taquillas del Antonio Domínguez, tienen un precio de cinco euros (adultos) y dos euros (niños). La cita,  este miércoles, a las 19.30 horas en el Antonio Domínguez en Los Cristianos.

Este partido tiene como finalidad recaudar fondos para el envío de ayuda humanitaria a Venezuela, así como también poder ayudar a través de una recogida de medicinas y de alimentos no perecederos, según explicaron el coordinador de la Unión Canaria Venezolana, Wilfredo González, así como el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el presidente del CD Marino, Paco SantaMaría.

En este sentido, el director general de la entidad blanquiazul, Víctor Pérez Borrego, aprovechó la ocasión para señalar que “en nombre del CD Tenerife, estamos encantados y agradecidos por haber sido invitados para colaborar con esta iniciativa tan loable y valorable por todos. En alguna ocasión anterior, hemos dicho que el fútbol tiene mucho que devolver a la sociedad y yo creo que en los próximos años y décadas vamos a lograrlo con ejemplos y experiencias como ésta.