CDT / NOTICIAS

Este miércoles, el Juvenil del CD Tenerife se medirá al Villarreal CF en la Copa SM el Rey

El equipo tinerfeñista se medirá, a partido único y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (20:00 hora canaria), con el conjunto castellonense, por una plaza en los cuartos de final de la Copa SM el Rey Juvenil. El encuentro se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube' blanquiazul.

Volver

25/01/2023

El Juvenil A del CD Tenerife hará un alto en la competición doméstica para centrarse este miércoles, dia 25 de enero, en la segunda ronda de la Copa de SM el Rey Juvenil. Los futbolistas dirigidos por Rayco García disputarán, desde las 20:00 hora canaria, los octavos de final. Después de vencer en la primera al CD Sobradillo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0), el conjunto blanquiazul deberá medirse, también en casa, con el Villarreal CF.

El equipo groguet llega a los octavos de final tras superar al RCD Espanyol por 3-0. La eliminatoria, a partido único en las instalaciones tinerfeñistas (acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo), podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial blanquiazul.

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #UnSentimientoQueNosUne

 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Copa del Rey Juvenil, Villarreal CF, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

26/01/2023 08:16 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis. "Este partido vuelve a ser extremadamente importante"

El primer preparador del CD Tenerife valora, en la rueda de prensa previa a la importante visita al Real Racing Club (28/1, 20:00 hora canaria), que "sumar de tres te da más confianza y te puede hacer cambiar de posición; no nos gusta estar ahí". "Debemos ser rigurosos con lo que queremos y lo que trabajamos", destaca.