Skip to main content
Fútbol Base

Este miércoles, el Juvenil del CD Tenerife se medirá al Villarreal CF en la Copa SM el Rey

El equipo tinerfeñista se medirá, a partido único y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (20:00 hora canaria), con el conjunto castellonense, por una plaza en los cuartos de final de la Copa SM el Rey Juvenil. El encuentro se podrá seguir, en d

El Juvenil A del CD Tenerife hará un alto en la competición doméstica para centrarse este miércoles, dia 25 de enero, en la segunda ronda de la Copa de SM el Rey Juvenil. Los futbolistas dirigidos por Rayco García disputarán, desde las 20:00 hora canaria, los octavos de final. Después de vencer en la primera al CD Sobradillo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0), el conjunto blanquiazul deberá medirse, también en casa, con el Villarreal CF.

El equipo groguet llega a los octavos de final tras superar al RCD Espanyol por 3-0. La eliminatoria, a partido único en las instalaciones tinerfeñistas (acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo), podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial blanquiazul.

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #UnSentimientoQueNosUne