Skip to main content
Fútbol Base

Este martes regresa 'Bota Heliodoro' radio en su octava temporada

El programa oficial de radio del CD Tenerife se emitirá, de nuevo, de lunes a viernes (13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, y se puede sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz. D

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente. Durante las siete temporadas anteriores se han emitido 1.302 programas.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información, de lunes a viernes, con la gratificante labor de narrar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación, plenamente consolidado, entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

Este martes regresa Bota Heliodoro para todos los tinerfeñistas, nuevamente con el experimentado periodista deportivo Javier Cabrera al frente. Les esperamos diariamente, a partir de las 13.00 horas, en Canal 4 Tenerife, con la actualidad en clave blanquiazul.

La séptima temporada en antena de ‘Bota Heliodoro’emitió programas muy especiales, como el recuerdo al que fuera entrenador del CD Tenerife en la temporada del ascenso en 1989, Benito Joanet, o el constante seguimiento de las categorías inferiores blanquiazules, sus equipos femeninos o la participación del CD Tenerife EDI en LaLiga Genuine Santander. Todos los protagonistas del club blanquiazul estarán de nuevo en la antena de Bota Heliodoro en la que será la octava temporada en antena.