CDT / NOTICIAS

Este lunes, rueda de prensa de Luis M. Ramis

A partir de las 12:30 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita de la SD Éibar (19/10, 20:00 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'.

Volver

17/10/2021

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este martes, día 19 de octubre, de la SD Éibar (20:00 horas, Movistar LaLiga).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:30 horas (18/10), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello después de concluir el entrenamiento matinal (a puerta cerrada) de la plantilla blanquiazul, que también será en el Heliodoro Rodríguez López.

Los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos de la sesión preparatoria, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma #TenerifeÉibar  

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Éibar, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanquiazul, que este domingo, día 28 de noviembre (17:15 horas), afrontará en el Heliodoro Rodríguez López, junto a su incondicional afición, otra prueba de fuego ante la Real Sociedad B.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.