CDT / NOTICIAS

Este lunes, rueda de prensa de Luis M. Ramis

A partir de las 12:30 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita de la SD Éibar (19/10, 20:00 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'.

Volver

17/10/2021

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este martes, día 19 de octubre, de la SD Éibar (20:00 horas, Movistar LaLiga).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:30 horas (18/10), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello después de concluir el entrenamiento matinal (a puerta cerrada) de la plantilla blanquiazul, que también será en el Heliodoro Rodríguez López.

Los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos de la sesión preparatoria, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma #TenerifeÉibar  

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Éibar, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.