CDT / NOTICIAS

Este lunes regreso a los entrenamientos

El CD Tenerife volverá a ejercitarse este lunes después de disfrutar de una semana de vacaciones. Los blanquiazules comenzarán a preparar el primer partido del próximo año.

Volver

28/12/2015

Ocho entrenamientos ha programado el cuerpo técnico del CD Tenerife para preparar el primer encuentro del próximo año ante la AD Alcorcón (lunes 04 enero, 19.30 horas estadio HRL) ,en el regreso de la competición en la Liga Adelante. Los jugadores blanquiazules han disfrutado de las habituales vacaciones de Navidad desde el pasado domingo una vez finalizó el encuentro en Pucela y hasta este lunes a las 16.30 horas cuando regresen a la actividad en el Mundialito.

El martes está prevista una única sesión matinal, una vez finalice la misma, una parte de la plantilla visitará la planta de pediatría del HUC. El miércoles es la jornada señalada para la doble sesión (10.00 y 16.30 horas), el resto de días los blanquiazules se ejercitarán una vez. El viernes, 01 de enero, el entrenamiento está programado a las 12.00 horas en el HRL, igual que el domingo a las 10.00 horas, a puerta cerrada. El sábado es el día previsto para la rueda de prensa previa de Pep Martí.

El CD Tenerife afrontará en el primer mes del año cinco partidos, tres en casa y dos lejos de la Isla para seguir creciendo y soñando.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Entrenamientos, El Mundialito, AD Alcorcón, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/08/2022 10:00 |

Primera práctica blanquiazul de la presente semana

Después de regresar este domingo, día 14 de agosto, a la Isla, la plantilla de Luis Miguel Ramis tiene ya en mente únicamente el debut como local, que se producirá el próximo domingo, día 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas. El CD Lugo visitará el Heliodoro Rodríguez López en la segunda jornada de LaLiga SmartBank 22/23.

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).