Skip to main content
Noticias

Este lunes regreso a los entrenamientos

El CD Tenerife volverá a ejercitarse este lunes después de disfrutar de una semana de vacaciones. Los blanquiazules comenzarán a preparar el primer partido del próximo año.

Ocho entrenamientos ha programado el cuerpo técnico del CD Tenerife para preparar el primer encuentro del próximo año ante la AD Alcorcón (lunes 04 enero, 19.30 horas estadio HRL) ,en el regreso de la competición en la Liga Adelante. Los jugadores blanquiazules han disfrutado de las habituales vacaciones de Navidad desde el pasado domingo una vez finalizó el encuentro en Pucela y hasta este lunes a las 16.30 horas cuando regresen a la actividad en el Mundialito.

El martes está prevista una única sesión matinal, una vez finalice la misma, una parte de la plantilla visitará la planta de pediatría del HUC. El miércoles es la jornada señalada para la doble sesión (10.00 y 16.30 horas), el resto de días los blanquiazules se ejercitarán una vez. El viernes, 01 de enero, el entrenamiento está programado a las 12.00 horas en el HRL, igual que el domingo a las 10.00 horas, a puerta cerrada. El sábado es el día previsto para la rueda de prensa previa de Pep Martí.

El CD Tenerife afrontará en el primer mes del año cinco partidos, tres en casa y dos lejos de la Isla para seguir creciendo y soñando.

#Orgullodepertenencia