CDT / NOTICIAS

Este lunes presentación partido solidario UCVE

Este lunes a las 12.00 horas en las carpas del Golf de las Américas (Arona), se presentará el encuentro amistoso del próximo miércoles en que participará el CD Tenerife y está organizado por la UCVE con la intención de recaudar fondos para el envío de ayuda humanitaria a Venezuela. A la presentación acudirá el Director General del club tinerfeño, Víctor Pérez Borrego.

Volver

22/01/2017

El CD Tenerife disputará el próximo miércoles, día 25 de enero, un nuevo encuentro de carácter amistoso. El equipo de José Luis Martí visitará el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez (Playa de Las Américas, Arona), a las 19.30 horas, para medirse a una Selección del Sur de la Isla.

Este partido de carácter benéfico lo organiza la Unión Canario Venezolana (UCVE) con el objetivo, como relatan desde el referido colectivo, de recaudar fondos “para el envío de ayuda humanitaria para Venezuela”. También se anuncia una “recogida de medicinas y de alimentos no perecederos”.

El coste de las entradas, disponibles en entrees.es y en las taquillas del Antonio Domínguez, el mismo día del encuentro, tienen un precio de cinco euros (adultos) y dos euros (niños). La cita, el próximo miércoles, día 25 de enero.

Se habla de: CD Tenerife, UCVE

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 20:40 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a que Filip Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso pusieron por delante al CD Tenerife, el equipo blanquiazul no fue capaz de mantener la ventaja conseguida (2-0 y 3-1) y terminó igualando su encuentro ante el Real Racing Club en el tiempo de prolongación (3-3).

20/10/2019 20:32 | Noticias / Primer equipo

Rueda de prensa de Aritz López Garai

López Garai hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Racing Club de Santander (3-3). El técnico blanquiazul considera que los errores siguen condicionando al equipo, a pesar del buen juego desplegado por los tinerfeñistas. El preparador vasco resaltó, además, que la igualada, en el último minuto, de los cántabros dejó muy tocados a sus futbolistas, pero que ya toca pensar en el CD Mirandés.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.