CDT / NOTICIAS

Este lunes, presentación de Fernando Coniglio

Este lunes a las 17:00 horas en Hatusa, Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna, será presentada una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, Fernando Coniglio.

Volver

14/01/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes, a las 17:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna), al nuevo jugador del equipo tinerfeño.

Este lunes, el nuevo delantero del CD Tenerife completó a primera hora el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan José Valencia.

Fernando Coniglio (Laborde, Argentina. 24/11/1991) es nuevo futbolista del CD Tenerife durante los próximos seis meses, con opción por parte de la entidad isleña de prolongar el préstamo hasta el mes de junio de 2020. Además, el club tinerfeñista se reserva una opción de compra, todo ello después del acuerdo alcanzado con CA Huracán.

La Red de concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#ConiglioBlanquiazul #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Volkswagen Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.