CDT / NOTICIAS

Este lunes, presentación de Fernando Coniglio

Este lunes a las 17:00 horas en Hatusa, Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna, será presentada una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, Fernando Coniglio.

Volver

14/01/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes, a las 17:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna), al nuevo jugador del equipo tinerfeño.

Este lunes, el nuevo delantero del CD Tenerife completó a primera hora el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan José Valencia.

Fernando Coniglio (Laborde, Argentina. 24/11/1991) es nuevo futbolista del CD Tenerife durante los próximos seis meses, con opción por parte de la entidad isleña de prolongar el préstamo hasta el mes de junio de 2020. Además, el club tinerfeñista se reserva una opción de compra, todo ello después del acuerdo alcanzado con CA Huracán.

La Red de concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#ConiglioBlanquiazul #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Volkswagen Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.