CDT / NOTICIAS

Este lunes, presentación de Fernando Coniglio

Este lunes a las 17:00 horas en Hatusa, Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna, será presentada una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, Fernando Coniglio.

Volver

14/01/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes, a las 17:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna), al nuevo jugador del equipo tinerfeño.

Este lunes, el nuevo delantero del CD Tenerife completó a primera hora el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan José Valencia.

Fernando Coniglio (Laborde, Argentina. 24/11/1991) es nuevo futbolista del CD Tenerife durante los próximos seis meses, con opción por parte de la entidad isleña de prolongar el préstamo hasta el mes de junio de 2020. Además, el club tinerfeñista se reserva una opción de compra, todo ello después del acuerdo alcanzado con CA Huracán.

La Red de concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#ConiglioBlanquiazul #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Volkswagen Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.