Skip to main content
Noticias

Este lunes, presentación de Fernando Coniglio

Este lunes a las 17:00 horas en Hatusa, Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna, será presentada una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, Fernando Coniglio.

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes, a las 17:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna), al nuevo jugador del equipo tinerfeño.

Este lunes, el nuevo delantero del CD Tenerife completó a primera hora el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan José Valencia.

Fernando Coniglio (Laborde, Argentina. 24/11/1991) es nuevo futbolista del CD Tenerife durante los próximos seis meses, con opción por parte de la entidad isleña de prolongar el préstamo hasta el mes de junio de 2020. Además, el club tinerfeñista se reserva una opción de compra, todo ello después del acuerdo alcanzado con CA Huracán.

La Red de concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#ConiglioBlanquiazul #TúNosHacesMejores