CDT / NOTICIAS

Este lunes, operativas Taquillas HRL y Red Insular

A partir de las 08:30 horas de este lunes se podrán adquirir las localidades para el encuentro de ida de la gran final por el ascenso a #LaLigaSantander en las Taquillas del Estadio HRL y en la Red Insular. Los abonados podrán acceder con su abono de la temporada. El primer partido está fijado para el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio HRL y la vuelta el sábado a las 20 hc en el Alfonso Pérez.

Volver

18/06/2017

Todos los abonados del CD Tenerife (temporada completa, segunda vuelta y abono #QuieroVivirlo), podrán acceder con su abono de temporada ante el Getafe CF en el partido de ida de la gran final por el ascenso a la máxima categoría (miércoles 20:00 horas HRL).

Las localidades para no abonados,  se podrán adquirir en las Taquillas del Estadio desde este lunes a partir de las 08.30 horas-19:30 horas (lunes y martes), el miércoles desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.También estarán disponibles en la Red Insular distribuida por toda la isla, toda la información en clubdeportivotenerife.es/entradas

Los precios serán los siguientes: 35 euros en Tribuna, 25 euros en Grada San Sebastián, 20 euros en Grada Herradura y 15 euros en Grada Popular. También estarán disponobles entradas Infantiles (9, 6, 3 euros en gradas bajas en Tribuna, San Sebastián y Herradura). Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Getafe CF, Taquillas HRL, Red Insular, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.