CDT / NOTICIAS

Este lunes comienza el XV Campus Suma

Con la primera parada en Breña Baja (La Palma) arranca un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo con el CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro hasta el próximo 10 de agosto. Las plazas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (15-20 julio) están agotadas.

Volver

23/06/2019

Dossier Informativo Campus Suma 2019

Hoja de Inscripción Campus Suma 2019

El XV Campus Suma del CD Tenerife supondrá, a partir del próximo 24 de junio, una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

El Campus Suma del CD Tenerife en su 15º edición se desarrollará de lunes a sábado, entre las 9:30 horas y las 13:30 horas (con un picnic saludable en el desayuno), en las siguientes sedes:

  • La Palma (Breña Baja, del 24 al 29 de junio; y El Paso, del 1 al 6 de julio).
  • Tenerife (Santiago del Teide, del 1 al 6 de julio; Puerto de la Cruz, del 1 al 6 de julio; Candelaria, del 8 al 13 de julio; Icod de los Vinos, del 8 al 13 de julio; Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio; y Adeje, del 22 al 27 de julio).
  • El Hierro (Valverde, del 1 al 6 de julio).
  • La Gomera (Alajeró, del 5 al 10 de agosto).

La inscripción y participación en el XV Campus Suma incluye: un diploma acreditativo, seguro de accidente y responsabilidad civil, dos equipaciones completas de campo o de portero, una invitación para ver al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y sorteos de productos oficiales.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT

Se habla de: Campus Suma, Área fútbol base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/03/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Conoce a... Ángela Montañés

La defensa central del equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife hace una valoración de su trayectoria en el club... y cómo compagina el fútbol con su otra pasión, el esquí náutico de velocidad. "Destaco por encima de todo la calidad del club, y de las personas y profesionales que tenemos a nuestro lado", valora. "En el CD Tenerife todos somos una familia", proclama.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.