Skip to main content
Noticias

Este jueves, sorteo del calendario para la temporada 22/23

El CD Tenerife conocerá, desde este jueves, día 23 de junio, el camino que tendrá que recorrer en la venidera campaña. Según informa la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo del calendario se podrá seguir por 'streaming' a través de sus canales of

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acogerá este jueves, día 23 de junio, el sorteo del calendario del tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank de cara a la temporada 22/23. Dicho acto, como es habitual, tendrá lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas.

El sorteo se iniciará a las 16:00 hora canaria y se podrá seguir por streaming a través de sus canales oficiales. Estas nuevas ediciones de ambos campeonatos (Primera y Segunda División) se iniciarán el fin de semana del día 14 de agosto de 2022, y concluirán el fin de semana del día 28 de mayo de 2023 (eliminatorias de ascenso del día 4 al 18 de junio), tal como se contempla en el calendario aprobado en la última sesión de la Asamblea General de la RFEF.

#CentenarioCDT