CDT / NOTICIAS

Este jueves, rueda de prensa telemática, en directo, de Luis Miguel Ramis

En los días previos a la jornada 33 en LaLiga SmartBank, en la visita a la UD Logroñés, el técnico del CD Tenerife ofrecerá el día 1 de abril de 2021, a partir de las 12:00 horas, una rueda de prensa telemática, en directo, a través de 'YouTube'.

Volver

31/03/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (1/4, 12:00 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este miércoles, día 31 de marzo.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes (a partir de las 10:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#LogroñésTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Luis Miguel Ramis, UD Logroñés, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.