Skip to main content
Noticias

Este jueves, rueda de prensa telemática de Pablo Larrea

En la previa a la visita al Burgos CF (27/3, 15:00 hora canaria), el centrocampista del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa telemática, en directo, a partir de las 12:00 horas.

Los medios de comunicación que deseen participar (24/3, 12:00 hora canaria) en la rueda de prensa telemática de Pablo Larrea (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán de enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio).

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este mismo jueves, a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:00 horas (dependiendo también de la finalización del entrenamiento matinal), por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (11:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#BurgosTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT