CDT / NOTICIAS

Este jueves, rueda de prensa presencial de Álex Corredera

A partir de las 12:45 horas, el centrocampista del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa, en los días previos de la visita al Estadio de Gran Canaria para medirse en el derbi ante la UD Las Palmas (16/10, 17:15 horas). La comparecencia de Álex Corredera se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'. Además, los medios de comunicación podrán acceder a dicha rueda de prensa.

Volver

13/10/2021

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa de Álex Corredera, en las fechas previas de la visita de este sábado, día 16 de octubre, a la UD Las Palmas (17:15 horas, MovistarLaLiga y #Vamos).

La rueda de prensa, presencial, se iniciará este jueves (14/10, Heliodoro Rodríguez López) a las 12:45 horas (siempre dependiendo de la hora de finalización de la práctica matinal), esto es, se llevará a cabo justo después de concluir dicho entrenamiento de la plantilla blanquiazul en El Mundialito.

El acceso de los medios de comunicación será por la puerta 11 del Estadio (diez minutos antes del comienzo de la rueda de prensa): toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#LasPalmasTenerife #SomosLaPalma #DerbiCanario 

 

Se habla de: Álex Corredera, CD Tenerife, UD Las Palmas, LaLiga SmartBank, Derbi Canario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.