Skip to main content
Noticias

Este jueves, rueda de prensa presencial de Álex Corredera

A partir de las 12:45 horas, el centrocampista del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa, en los días previos de la visita al Estadio de Gran Canaria para medirse en el derbi ante la UD Las Palmas (16/10, 17:15 horas). La comparecencia de Álex Correder

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa de Álex Corredera, en las fechas previas de la visita de este sábado, día 16 de octubre, a la UD Las Palmas (17:15 horas, MovistarLaLiga y #Vamos).

La rueda de prensa, presencial, se iniciará este jueves (14/10, Heliodoro Rodríguez López) a las 12:45 horas (siempre dependiendo de la hora de finalización de la práctica matinal), esto es, se llevará a cabo justo después de concluir dicho entrenamiento de la plantilla blanquiazul en El Mundialito.

El acceso de los medios de comunicación será por la puerta 11 del Estadio (diez minutos antes del comienzo de la rueda de prensa): toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#LasPalmasTenerife #SomosLaPalma #DerbiCanario