CDT / NOTICIAS

Este jueves, presentación telemática de Pomares y de Bruno Wilson

Dos de los refuerzos del CD Tenerife 20/21 serán presentados de manera telemática (10/9, 13:00 horas), en una rueda de prensa que también contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Volver

09/09/2020

Los medios de comunicación que deseen participar (10/9, 13:00 horas) en la presentación de Carlos Pomares y de Bruno Wilson (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este miércoles, día 9 de septiembre.
 
El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este jueves (a partir de las 11:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.
 
La comparecencia, que también contará con la presencia del director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordeo, se iniciará a las 13:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.
 
#Bienvenidos #SiempreCDT

Se habla de: Bruno Wilson, CD Tenerife, Carlos Pomares, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.