CDT / NOTICIAS

Este jueves, presentación telemática de Pomares y de Bruno Wilson

Dos de los refuerzos del CD Tenerife 20/21 serán presentados de manera telemática (10/9, 13:00 horas), en una rueda de prensa que también contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Volver

09/09/2020

Los medios de comunicación que deseen participar (10/9, 13:00 horas) en la presentación de Carlos Pomares y de Bruno Wilson (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este miércoles, día 9 de septiembre.
 
El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este jueves (a partir de las 11:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.
 
La comparecencia, que también contará con la presencia del director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordeo, se iniciará a las 13:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:50 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.
 
#Bienvenidos #SiempreCDT

Se habla de: Bruno Wilson, CD Tenerife, Carlos Pomares, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.