Skip to main content
Institucional

Este jueves, en la Tienda oficial, jugadores del CD Tenerife

Este jueves a las 18.00 horas un nuevo acto con el patrocinador técnico del club blanquiazul. Todos los aficionados tinerfeñistas que acudan a la Tienda oficial compartirán unos instantes con Vitolo y Lozano, y se llevarán un balón de regalo.

A partir de las 18.00 horas de este jueves dos jugadores del CD Tenerife, Vitolo y Antony Lozano, estarán en la Tienda oficial del CD Tenerife, Callejón del Combate en Santa Cruz, con los aficionados blanquiazules. Firma de autógrafos, fotografías y regalos para todos los seguidores del equipo tinerfeño que quieran compartir unos instantes con dos componentes de la plantilla.

El próximo domingo el CD Tenerife despedirá la temporada en casa ante la SD Ponferradina (19.00 horas, estadio HRL) y este jueves los aficionados volverán a mostrar su orgullo de pertenencia y apoyo al equipo que ha estado luchando hasta las últimas jornadas por objetivos ambiciosos.

La Tienda del CD Tenerife está operativa de lunes a viernes (10-13.30 horas y 17-20.00 horas), los sábados hasta las 14.00 horas con descuentos para abonados e igualmente se pueden adquirir entradas para todos los encuentros que se disputan en el estadio HRL.

#Orgullodepertenencia