Skip to main content
Noticias

Este domingo, ruedas de prensa de los dos entrenadores

Una vez finalice el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey, los entrenadores de ambos equipos (Unai Emery y Luis Miguel Ramis) comparecerán en ruedas de prensa telemáticas, en el Heliodoro Rodríguez López.

Los medios de comunicación que deseen participar (17/1, una vez finalice el encuentro) en las ruedas de prensa telemática tanto de Unai Emery como de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), hasta este domingo a las 15:00 hora canaria.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá posteriormente, a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

La primera de las dos comparecencias, la del entrenador visitante (Unai Emery), se iniciará en torno a diez minutos después de finalizar el encuentro.

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal #NuestraFuerzaEresTú